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180 días o te devolvemos el dinero.

CHOIZ ofrece tratamientos con resultados luego de los 180 días, regulados por COFEPRIS y con seguimiento médico personalizado para asegurar la efectividad y evitar los efectos adversos.

La garantía está sujeta a la supervisión del equipo médico de Choiz y del médico designado para su caso. Siempre que cumpla con los términos y condiciones que se describen a continuación y de no observar resultados declarados en esta garantía luego de 180 días, contando desde el día en que en que inició el tratamiento, usted podrá presentar un reclamo bajo nuestra garantía de devolución del dinero.

Para recibir la devolución del dinero, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Compromiso y adherencia con el tratamiento:

1.1. Haber comprado y recibido alguno de los siguientes tratamientos combinados con o sin biotina: Minoxidil (Oral) o Finasteride (Tópico). El resto de los tratamientos no admiten garantía.

1.2. Haber utilizado el tratamiento de manera continua durante al menos 180 días, sin interrupciones mayores a 3 días, salvo indicación médica.

1.3. No haber detenido bajo ningún concepto el cronograma de reabastos para evitar perder la continuidad del tratamiento.

1.4. Haber dado respuesta a más del 80% de los mensajes de seguimiento de nuestro equipo médico.

1.5. Haber proporcionado toda la información solicitada (datos de salud, imágenes, entre otros) y de manera oportuna en el expediente médico y en cada mensaje dentro del chat de la plataforma de Choiz.

2. Evaluación del equipo médico: El equipo médico realizará una evaluación de la historia clínica del paciente y de fotos de seguimiento para determinar resultados tomando los siguientes parámetros para determinar respuesta al tratamiento:

2.1. Detenimiento de la caída de cabello, es decir, que no haya incremento en la zona de alopecia.

2.2. Incremento del volumen de folículos pilosos.

2.3. Involución de la retracción de la línea de implantación en la región frontal y/o mayor densidad de cabello en la región del vertex.

En caso de cumplirse alguno de estos puntos, la garantía no será válida.

Consideraremos como inválido el reclamo si:

• No cumple alguna condición de las mencionadas anteriormente.

• La continuidad del tratamiento se viera afectada por aplazos que no fueron indicados por el médico tratante.

• El paciente aceptó renunciar a cualquier reclamo futuro relacionado con la garantía debido al grado avanzado de alopecia.

• El paciente ya ha aplicado y recibido una garantía previamente, por lo cual no es elegible para solicitar otra garantía en caso de comenzar un nuevo tratamiento.

• Sospechamos de algún motivo de abuso de nuestra oferta de garantía de devolución de dinero.

• Tenga en cuenta también que estos productos no están diseñados para estimular el crecimiento del cabello si la pérdida de cabello se relaciona con una enfermedad o el tratamiento de esa enfermedad, incluidas las enfermedades autoinmunes o el cáncer; estrés; o para la pérdida de cabello en etapa tardía.

En caso de que esto se cumpla, debe enviar su reclamo en un plazo máximo de 30 días posterior a la finalización del tratamiento a nuestro equipo de atención al cliente a través de hola@choiz.com.mx para que podamos checar su caso. No se aceptarán reclamos que superen el plazo indicado. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm. El análisis y la explicación del mismo será brindado desde el chat privado con su médico asignado, en las próximas 72 horas hábiles de iniciado el reclamo. En caso de aplicar la garantía, le reembolsaremos utilizando el mismo método que utilizó para pagar el tratamiento. Únicamente se reembolsará el costo de los medicamentos del Servicio de Tratamiento Anticaída e independientemente de la duración total del tratamiento, el reembolso se limitará al costo del tratamiento de Choiz de los últimos 180 días. Los artículos cosméticos y complementarios adicionales de su pedido no son elegibles para un reembolso.

Si experimenta efectos secundarios o tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el tratamiento, debe enviar un mensaje a un médico clínico de Choiz a través de "Mi Cuenta" en la plataforma de Choiz para obtener más orientación.