Header equipo

Resultados en 180 días o reembolsamos tu dinero

En Choiz confiamos plenamente en la efectividad de nuestros tratamientos. Por eso, si después de 180 días de uso continuo no obtienes los resultados esperados, te devolvemos tu dinero.

Garantía de Satisfacción Choiz

Para hacer efectiva la garantía, debes cumplir con todos los siguientes puntos:

  • Seguimiento en la App Choiz: haber completado el cronograma de seguimiento, que incluye los 4 formularios de progreso y el envío de fotos cuando nuestro equipo médico lo solicita.
  • Uso del tratamiento indicado por Choiz: la garantía solo aplica si utilizaste la fórmula recomendada específicamente por nuestro equipo médico. No cubre tratamientos prescritos por médicos externos.
  • Sin interrupciones: no haber aplazado ni pausado tus reabastecimientos, asegurando un uso continuo del tratamiento.
  • Compra con tarjeta: haber adquirido el tratamiento con tarjeta de crédito o débito.

Casos en los que no aplica la garantía

No podremos procesar tu solicitud si:

  • No cumpliste con uno o más de los requisitos anteriores.
  • Intentas solicitar el reembolso antes de los 180 días o después de los 210 días contados desde la entrega del primer envío.

Cómo solicitar el reembolso

  1. Una vez que hayan pasado los 180 días desde la entrega de tu primer envío, y si cumpliste con todos los requisitos, completa el formulario de solicitud de garantía.
  2. Nuestro equipo revisará tu caso y te dará una respuesta en un máximo de 72 horas hábiles.
  3. Si todo está en orden, gestionaremos tu reembolso usando el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu compra.